La crisis de los 40, de los 30, de los 50; y otras crisis vitales

Juan Carlos, a través de facebook, nos dejó este mensaje: “Se me ha ocurrido que habrá muchos oyentes a los que les interese el tema de la crisis de los 40. Así como también las diferentes crisis que se producen a los 20,30,50,…”. Nos encantó la propuesta. Así que dicho y hecho.

En este podcast de Entiende Tu Mente, hablamos de las crisis. Aunque vamos más allá y no nos quedamos sólo en las crisis generacionales, sino que charlamos sobre las crisis vitales de forma general. Y es que todos pasamos por momentos de crisis en nuestra vida. Podríamos definir una crisis como un estado temporal en el que la persona se ve incapaz de manejar algunas situaciones habituales en su vida, utilizando los métodos a los que estaba acostumbrado.

Siempre se ha dicho que “los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades”. ¿Cómo identificar que estamos en un momento de crisis vital?¿Cómo superar una crisis? ¿Es realmente un tiempo de nuevas oportunidades?

Nota. Aprovechamos para desearte un FELIZ 2018.

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir material extra y podcast exclusivos, haciendo clic en este enlace -> http://entiendetumente.info/te-unes (ya tienes disponible nuestro primer minipodcast exclusivo para suscriptores, con 6 ideas para vencer la procrastinación hoy mismo).

Desde este año puedes patrocinar nuestro espacio, siempre y cuando tu producto/servicio vaya acorde a nuestros valores y sea algo que realmente sirva para ayudar a nuestra audiencia.
Visita -> http://entiendetumente.info/te-ayudamos

Toda la música de Entiende Tu Mente está compuesta exclusivamente para Entiende Tu Mente.

¡ESCUCHA NUESTRO PODCAST!

IR AL PODCAST (Ivoox)

IR AL PODCAST (iTunes)

Nuestro psicólogo Luis Muiño, nuestra coach Mónica González y nuestro locutor -y estudiante de psicología- Molo Cebrián, te acompañan durante cerca de 20 minutos.

¡GRACIAS por ser parte de la familia, por suscribirte a nuestros podcast y por compartirnos!

¿Nos ayudas a crecer? Comparte este contenido de Entiende Tu Mente con tus seguidores: