Entiende Tu Mente llega al número 1 en iTunes (PODCAST EXTRA)

El pasado 21 de agosto cumplimos 4 meses en la red. En este tiempo hemos asistido a un crecimiento exponencial en número de escuchas, pero el punto más álgido acaba de llegar. Ese mismo día alcanzamos el primer puesto del ranking de podcast de iTunes España. A fecha de la publicación de este podcast, seguimos en esa privilegiada posición.

¡ESCUCHA NUESTRO PODCAST EXTRA ESPECIAL!

IR AL PODCAST (Ivoox)

IR AL PODCAST (iTunes)

Antes de empezar a grabar los podcast de Entiende Tu Mente, intuíamos que éramos muchos los que estábamos interesados en conocer algo más sobre cómo funciona nuestra mente, sobre los “porqués” (y “paraqués”)  de las emociones que sentimos -y que en muchos casos nos cuesta comprender-, sobre aquellos miedos o pensamientos que en muchos casos guardamos y escondemos del entorno; y sobre tantos otros temas apasionantes que pueden encontrar una explicación desde el punto de vista psicológico.

Pues bien, aunque sabíamos que los temas eran de interés y que el podcast estaba hecho con la pasión y el conocimiento necesario para que pudiera abrirse hueco en un universo -el del podcasting- tan poblado, nunca pensamos llegar tan alto en tan poco tiempo. En este podcast vas a poder conocer un poco más sobre la aún breve historia de Entiende Tu Mente y nuestras intenciones para el futuro.

Agradecer desde aquí a Carlos Gutierrez, Toni Martínez y todo el equipo de la Cadena Cope, por interesarse por nuestro podcast y tratarnos con tanto cariño. En este episodio, usamos algunos fragmentos de dicha entrevista.

Si después de escuchar el podcast, te apetece aportarnos tu opinión, te animamos a que nos escribas en redes sociales y en el mail hola@entiendetumente.info

¡GRACIAS por ser parte de la familia, por suscribirte a nuestros podcast y por compartirnos!

¿Nos ayudas a crecer? Comparte este contenido de Entiende Tu Mente con tus seguidores:

Una respuesta a “Entiende Tu Mente llega al número 1 en iTunes (PODCAST EXTRA)”

Comentarios cerrados.