¿Cómo escuchar un podcast?

Nuestro podcast está disponible esencialmente a través de dos plataformas: iTunes e Ivoox.

La primera –iTunes– es la favorita de los usuarios de iPhone y dispositivos Apple. En estos viene instalada por defecto, aunque iTunes también está disponible para Windows. Basta con teclear “Entiende Tu Mente” en el buscador de podcast de la aplicación -ya sea en tu iPhone, iPad, iPod, Mac o Windows- para acceder al mismo y suscribirte. También puedes acceder haciendo clic aquí.

La segunda –Ivoox– está extendida sobretodo entre los usuarios de Android, aunque también dispone de APP para iPhone. Da acceso además a un amplio repositorio de podcast en castellano. Al igual que iTunes también permite escuchar los audios desde la red, sin descargarse la APP, aunque si te decantas por esta opción es muy recomendable que la bajes a tu móvil para poderte suscribir a nuestro podcast. Puedes acceder a él haciendo clic aquí.

También destacamos una tercera vía: TuneIn. Esta APP y web te permite escuchar radios de todo el mundo y miles de podcast. Entre ellos el nuestro. Puedes descargar su APP o escuchar los podcast desde la web.

Hay más formas de escuchar Entiende Tu Mente en tu móvil u ordenador, existen decenas de plataformas y aplicaciones donde nos puedes encontrar (Stitcher, Spreaker, Blubrry, Podcast Addict, Podcast Republic, Podckicker, ….), pero con estas tres que te proponemos ya podrás hacerte con nuestros podcast de una forma muy sencilla.

Recuerda que también puedes escucharlos desde nuestra web y que muchos vehículos traen la posibilidad de conectar los teléfonos móviles a la radio, vía bluetooth, para que puedas escuchar nuestros capítulos mientras conduces.

Una de cada cuatro personas en USA, escucha podcast de forma habitual (el 24% de la población, según el último estudio de Edison Research).

Entiende Tu Mente es ya uno de los 100 podcast más importantes en español (según el ranking Ivoox).