En el podcast de esta semana volvemos a la adolescencia. Tal vez estés pasando por esta etapa de la vida ahora. En caso contrario, únete a este equipo que ha decidido quitarse unos cuantos años de encima para ponerse en la piel de nuestra oyente en ese momento en el que la vida nos empuja a tomar nuestro camino. Un camino que cuando difiere mucho del que nuestros padres habían imaginado para nosotros, se hace más complicado de transitar.
Aquí te dejamos las experiencias de Molo, Luis y Mónica al respecto:
Yo en primaria fui el que sacaba las mejores notas de la clase porque era lo que mis padres me decían que debía hacer, pero en torno a los 13 años conecté con mis motivaciones y empecé a seguir mis propias expectativas.
Luis Muiño
Yo también era de las mejores de la clase pero, cuando les enseñaba mis notas a mis padres, ellos me contestaban que era algo que hacía por y para mí. Eso me ayudó a ver que mi trabajo dependía solo de mí misma, que debía empezar a tomar mis propias decisiones…
Mónica González
Un día, fui a una radio local para decirles que me interesaba trabajar allí. Lo hice a pesar de mi infinita inseguridad: decidí lanzarme a descubrir aquello que me apasionaba tanto como para vencer el miedo que tenía.
Molo Cebrián
En este nuevo podcast, volvemos a ser adolescentes para reflexionar sobre ese papel que a veces hemos podido llegar a tener como “hijos perfectos”.
¡ESCUCHA NUESTRO PODCAST!
¡GRACIAS por ser parte de la familia, por suscribirte a nuestros podcast y por compartirnos!