Este audio está únicamente disponible para los miembros del CLUB ETM. Puedes identificarte en este enlace o, si aún no lo has hecho, unirte al club.
SESIÓN 5: El estrés y las enfermedades dermatológicas
Las dolencias más visibles del sistema inmunitario son las de tipo dermatológico. La persona que padece una de ellas tiende a esconderla o a intentar que los demás no sean conscientes de que existe, para lo que incluso es capaz de renunciar a determinadas situaciones de su vida cotidiana.
En esta última sesión, Milena Gobbo nos enseña a seguir con la rutina previa a la enfermedad con el fin de reducir el estrés y, en consecuencia, también los síntomas. Además, nos resume todo el contenido del reto en una serie de consejos a modo de recordatorio final.
¡Nos escuchamos en el siguiente reto!
Este PDF está únicamente disponible para los miembros del CLUB ETM. Puedes identificarte en este enlace o, si aún no lo has hecho, unirte al club.